Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornada de puertas abiertas. Visita guiada a la Escuela de Segunda Oportunidad

ciudad educadora
La Agencia Local de Empleo se suma a las actividades que conmemoran en nuestra ciudad el Día Internacional de la Ciudad Educadora, abriendo las puertas de nuestra Escuela de Segunda Oportunidad el día 28 de noviembre. Inscripciones a partir del día 8 a las 9:00 horas, cerrándose el plazo el día anterior al de cada una de las actividades

La conmemoración de este aniversario, que ha implicado ya a más de cien ciudades pertenecientes a distintos países, tiene como propósito fundamental crear consciencia de la importancia de la educación en la ciudad. Pero además pretende visibilizar el compromiso de los gobiernos locales con la educación y el trabajo que realizan los diferentes agentes educativos.

Bajo el lema de esta edición 2018 “Tejiendo una red de complicidades”, Gijón/Xixón se une a esta celebración global por tercer año consecutivo. Y lo hace con la organización de un programa de actividades que es el resultado de la suma de propuestas e iniciativas dediversas entidades, instituciones y asociaciones que juegan un papel decisivo en el ámbito educativo y formativo de Gijón/Xixón.

En el marco de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Gijón, la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo será la responsable del desarrollo de la siguiente actividad programada para el miércoles 28 de noviembre:

  • Miércoles 28 de noviembre - Visita guiada a la Escuela de Segunda Oportunidad del Ayuntamiento de Gijón. Lugar: Escuela de Segunda Oportunidad. Dos pases: 10:00h. y 16:30h. Duración: 1 hora. Se requiere inscripción previa.

INSCRIPCIÓN

- Todas las actividades son gratuitas.

- Las actividades con inscripción tienen plazas limitadas.

- Para inscribirse es necesaria la tarjeta ciudadana y el número PIN.

- Las inscripciones podrán realizarse a través de los siguientes medios:

                           · Internet: http://educacion.gijon.es

                           · Teléfono móvil: app igijon

                           · Cajeros ciudadanos.

                           · De forma presencial en las oficinas de atención a la ciudadanía.

- Periodo de inscripción: Desde el 8 de noviembre a la 9:00h. hasta el día anterior a la actividad.


Accede a todas las actividades programadas por el Ayuntamiento con objeto del Día de las ciudades educadoras pinchando en el siguiente enlace:

Programa de actividades Gijón/Xixón "Día Internacional de la Ciudad Educadora 2018"

Palabras clave Empleo, Noviembre, Gijón, 2018