Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Día Europeo de la Música:
Femme Fetén

Femme Feten

Centro de Cultura Antiguo Instituto. C/ Francisco Tomás y Valiente. Viernes 21 de junio a las 19.00 horas

Concierto al aire libre (C/ Francisco Tomás y Valiente). En caso de que el clima no lo permita, se realizará en el Salón de Actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto.

Como se viene haciendo desde el año 2010, la Fundación Municipal de Cultura se une a la celebración de esta jornada internacional en la que se busca acercar las diferentes músicas a un sector muy amplio de la población, realizándolos al aire libre y sacándolos de su escenario habitual. En esta edición contaremos con Femme Fetén, un grupo vocal formado por cuatro mujeres, todas ellas músicas profesionales que provienen del ámbito de la música clásica, el jazz y otras músicas modernas. La agrupación nace en 2016 para satisfacer el disfrute propio y ajeno de cantar y oír armonía con la voz. Todas las integrantes son cantantes entrenadas en Estill Voice Training System, por lo que el despliegue de color vocal está asegurado. El repertorio está compuesto por standards de jazz, composiciones propias y algunas de las canciones más importantes de finales del siglo XX.

Femme Fetén son:

Mapi Quintana, voz y arreglos

Sonia Cartón, voz

Alba Rodríguez, voz

Susana Sors, voz

Artista invitado: César Latorre, piano.