Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Listado provisional becas de comedor escolar, curso 2018/2019

Votos

(Total de votos recibidos 29)

(Puntuación 3,14)

Imagen comedor escolar
Con fecha 12/07/2018 se procede a la publicación del listado provisional de becas de comedor escolar pendientes de resolución, denegadas provisionalmente y pendientes de subsanar documentación para el curso 2018/2019.
El listado contiene tres resultados provisionales:

  • Becas pendientes de resolución: son aquellas solicitudes de becas que han cumplido con lo establecido en la clausula 4º de la convocatoria y han aportado toda la documentación, su resultado por lo tanto es pendiente de resolución. 
  • Becas denegadas provisionalmente: el resultado de la valoración es de beca denegada, por lo que en el plazo otorgado podrán presentar las alegaciones oportunas a la denegación provisional.
  • Becas pendientes de subsanar documentación: los ciudadanos/as deberán presentar la falta de documentos preceptivos que se indican.

El PLAZO para presentar alegaciones y/o subsanar documentación es de 10 días hábiles a contar desde la publicación del listado provisional, es decir del 12 al 25 de julio ambos inclusive.