Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La identificación y la firma de documentos en el registro electrónico, ahora más sencilla

Votos

(Total de votos recibidos 320)

(Puntuación 3,10)

Autofirma
El registro electrónico del Ayuntamiento de Gijón/Xixón se integra con Autofirma para simplificar la presentación de solicitudes

La presentación de solicitudes en el registro electrónico del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, ahora es posible utilizando la aplicación Autofirma, que permite firmar la solicitud en su ordenador de manera muy sencilla, con cualquier navegador Web (Explorer, Chrome, Firefox...) y con cualquier versión del sistema operativo que tenga instalado (Windows, Linux o Mac).

La aplicación ha sido desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Función Pública, está disponible para su descarga en el Portal de Administración Electrónica y contiene el manual de instalación en el que explica todos los pasos a seguir para comenzar a utilizarla.

Solo necesita tener instalado su certificado de firma electrónica en el navegador Web que vaya autilizar, y en caso de que utilice un certificado de tarjeta criptográfica (como el que contiene el DNI), que el navegador tenga acceso a la misma.

Palabras clave Sede electrónica, Gijón