Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Obras en C/ Capua el lunes 27 de abril de 2020. Desvíos provisionales de las Líneas 4, 10, 14, 20 y 25 entre las 8:30 y 15:30 horas aproximadamente.

Votos

(Total de votos recibidos 357)

(Puntuación 3,01)

obras capua abril 2020
El lunes 27 de abril de 2020 entre las 8:30 y las 15:30 horas aproximadamente (dependerá de las circunstancias de la obra) se cortará al tráfico de autobuses la calle Capua por obras y tampoco se podrá circular por las calles Los Moros, Jovellanos ni Marqués de Casa Valdés, por lo que las Líneas 10, 14, 20 y 25 se desviarán desde la Pza. del Carmen. La Línea 4 girará desde C/ Instituto a Munuza. Se quedarán sin realizar las paradas de Parchís (por C/ Jovellanos), Capua y las de Marqués de Casa Valdés.

Los desvíos se realizarán de la siguiente manera:

Línea 4. Salidas de Lauredal

Se hará recorrido normal hasta la calle Instituto, desde donde se girará a la derecha por Munuza a Pza. del Carmen, haciendo parada en Álvarez Garaya (no en Pza. Carmen para no llevar a equívoco a los viajeros que esperen para ir a Lauredal), seguirá por Gota Leche, Costa, 17 de agosto, Pablo Iglesias y recorrido normal hasta Viesques. Se harán todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo.

Los trayectos con salida desde Viesques no se ven afectados.

Líneas 10, 14 y 25. Salidas de Pumarín, Sotiello y Tremañes respectivamente

Se hará recorrido normal hasta la Pza. del Carmen, dará la vuelta en esta plaza e irá por Álvarez Garaya (aquí no se hará parada para no llevar a equívoco a los viajeros que esperen para ir a Pumarín, Sotiello y Tremañes), Gota Leche, Costa, 17 de agosto, Pablo Iglesias, Ramón y Cajal, retomando el recorrido habitual en Menéndez Pelayo. Se harán todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro de los recorridos alternativos.

Los trayectos con salidas de Hospital de Cabueñes e Infanzón no se ven afectados.

Línea 20. Salidas de Nuevo Roces

Se hará recorrido normal hasta Pza. del Carmen, dando la vuelta en esta plaza para volver por Álvarez Garaya, Gota Leche, Costa, 17 de agosto, Pablo Iglesias y Ramón y Cajal, retomando el recorrido habitual en Menéndez Pelayo. Se harán todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro de los recorridos alternativos, salvo en Álvarez Garaya, Gota Leche ni Hotel Begoña para no llevar a equívoco a las personas que quieran subir para ir a Nuevo Roces.

Los trayectos con salida de Somió (La Pipa) no se ven afectados.


Disculpen las molestias.

Palabras clave Bus, Gijón